Retiramos la oficina de información Alcalá II

Novedades sobre el residencial Viveland Alcalá II

 

Por motivos de avance de obra, en breve retiraremos la caseta de información que está ubicada en la calle Francisco Umbral, esquina Sancho III, para poder avanzar con los trabajos que se harán en ese punto del residencial.

Actualmente el 99% de las viviendas se han vendido, quedando disponibles para la venta muy pocas, lo que nos hace más que felices.

La promoción está llegando a su fin y creemos que eso hará sentir entusiasmados a todos los propietarios, porque significa que estamos cada vez más cerca de entregarles sus viviendas y así, podrán entrar a vivir en ellas, como llevan tanto tiempo soñando.

 

Entre las novedades, queremos informar de que Miguel Arias, quien ha sido comercial y punto de referencia durante todo el proceso de compra para los compradores y clientes, deja nuestra empresa para continuar en otro proyecto, dado que, como hemos mencionado en el párrafo anterior, la promoción llega a su fin.

No queremos dejar pasar esta oportunidad para agradecerle todo su esfuerzo, trabajo, dedicación y cariño que ha puesto en nuestro residencial, y para desearle la mejor de las suertes.

 

Debido a este cambio, el teléfono de contacto y correo electrónico pasan a ser:  910684245 y en el correo alcala2@viveland.es

Desde aquí atenderemos a todos los propietarios para resolver sus dudas y clientes interesados en las últimas viviendas disponibles.

 

Queda muy poco tiempo para entregar las viviendas. Si eres propietario y estás leyendo este post,  te recomendamos que chequees semanalmente tu correo electrónico para estar al día de las novedades en los últimos pasos a dar antes de entrar a vivir en tu nueva casa.

 



× ¿Chateamos? Available from 09:00 to 20:00