Entregamos Viveland Alcalá 2, viviendas de obra nueva en Alcalá de Henares

¡Promoción de obra nueva entregada!

Nueva entrega de viviendas de obra nueva en Alcalá de Henares

Estamos muy contentos de poder contarte hoy que hemos entregado una nueva promoción de viviendas en Alcalá de Henares.

El año pasado, durante el confinamiento más duro, entregamos la fase I de Viveland Alcalá ubicado en Espartales Norte durante los meses de abril y mayo.

 

Un residencial de 53 viviendas con garaje, trastero, piscinas comunitarias, pista multideportiva y zonas verdes para disfrute de todos sus vecinos. Pese a las dificultados del momento, conseguimos entregar las viviendas en tiempo.

 

*  imagen del residencial Viveland Alcalá I semanas antes de la entrega.

En Viveland Alcalá II ya viven sus propietarios

Este año, pese a haber sufrido el temporal Filomena, hemos podido entregar las viviendas de la fase II a los propietarios, incluso antes de la fecha prevista, durante los meses de marzo y abril. Este nuevo residencial está situado también en Espartales Norte, en la calle Sancho III, nº 3. En esta ocasión, han sido 64 viviendas con suelo radiante, garaje, trastero, piscinas, pista multideportiva y zonas verdes. Pero también cuenta con algo diferenciador: xeropaisajismo. Una apuesta de Viveland por unos jardines más eco-sostenibles, de escaso consumo hídrico, bajo coste de mantenimiento y larga duración (hay plantas que pueden llegar a vivir hasta 70 años).

Actualmente hemos finalizado nuestras promociones en Alcalá de Henares, pero esperamos tener novedades en breve, por lo que si quieres, ponte en contacto con nosotros y déjanos tus datos. Te contactaremos cuando lancemos una nueva promoción por la zona.

 

 

 

 



× ¿Chateamos? Available from 09:00 to 20:00