Preguntas frecuentes de propietarios Viveland Alcalá II

Preguntas frecuentes de los propietarios antes de la firma en notaría

Preguntas frecuentes que pueden ayudarte a resolver dudas en este momento crucial de la compra de tu vivienda.

En este post desarrollamos algunas preguntas frecuentes que suelen hacerse los propietarios de las viviendas en los meses anteriores a la entrega de las viviendas. Echa un vistazo a cada una de ellas porque seguramente te servirán de ayuda.

(Propietarios de Alcalá II, aquí tenéis datos interesantes).

 

Documentación y notaría:

 

  • Puedo obtener una Nota simple de mi casa antes de la firma?:  Sí, escríbenos a alcala2@viveland.es y te la facilitaremos sin problema.

 

  • ¿Puede contactar el banco con vosotros?: Por supuesto, cualquier duda pueden contactarnos en alcala2@viveland.es además vuestra entidad bancaria deberá contactarnos para coordinar la firma en notaria.

  • ¿Qué documentación debo llevar a la firma?:

– Documento de identidad de los firmantes.

– ORIGINAL DEL AVAL de las cantidades entregadas a cuenta, que, en su día, le entregamos. Esto es importante pues el aval tiene que ser entregado a la entidad bancaria BANCO SANTANDER para su cancelación.

Asimismo, si estáis separados, divorciados, o vuestro régimen económico matrimonial es el de separación de bienes, deberéis acudir a Notaría con alguno de los documentos que a continuación se relacionan:

– Copia del Libro de Familia en la que aparezca recogida la inscripción en el Registro Civil.

– Copia Certificado Literal de Matrimonio.

– Copia de Sentencia de Separación o Divorcio.

– Copia Escritura de Capitulaciones matrimoniales.

 

Segunda visita de cortesía

 

  • ¿Cuánto tiempo durará la segunda visita de cortesía?: Al igual que en la primera dispondréis de 30 minutos para poder tomar nota de cualquier incidencia y comentarlo con los responsables de obra.

  • ¿Puedo cambiar mi fecha de firma o de segunda visita?: Lamentablemente no podemos hacer modificaciones ya que tenemos que coordinar al equipo de obra y responsables de seguridad y salud para la segunda visita y en el caso de la notaría las fechas son consensuadas con el notario y su equipo y no tenemos flexibilidad en los horarios.

 

 

Temas financieros:

 

  • ¿Si financio mi operación con el Banco Santander debo concertar una cita para la tasación de la vivienda?: No es necesario pero podéis confirmarlo con ellos si lo creéis oportuno.  

  • ¿Si financio mi operación con otra entidad bancaria debo concertar una cita previa para la tasación?: Sí, puede

contactarnos tu tasador, entidad bancaria o tú mismo en alcala2@viveland.es para poder concertar la cita.

  • ¿Si realizo el pago final al contado cómo debo proceder?: Contáctanos en el email de alcala2@viveland.es y nuestros compañeros del departamento contable se pondrán en contacto contigo.

 

 

Post-Venta

 

  • ¿Seguirán trabajando en la promoción una vez escriture mi vivienda?: Es posible que algunos compañeros sigan trabajando en la plantación del jardín ya que con las nevadas hemos preferido esperar a que mejoren las condiciones metereológicas.

  • ¿Si existe algún vicio oculto responderéis tras la entrega?: Por supuesto, cualquier vicio oculto que surja en la vivienda podréis comunicárnoslo y acudirá el servicio post venta a la mayor brevedad.

  • ¿Me entregáis las llaves el día de la firma?: Sí, por supuesto os entregaremos las llaves en el momento de la firma.

  • ¿Puedo entrar a vivir en mi casa tras la firma?: ¡Claro! Tendrás plena disponibilidad para poder acceder a tu vivienda.

 

Esperamos haberte ayudado a aclarar dudas  con este listado de preguntas frecuentes y sus respuestas correspondientes. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.



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