Si quieres comprar piso en Málaga con zonas comunes donde disfrutar al aire libre, piscina, pista de pádel y zona de juego infantil, esta promoción de obra nueva te interesa.

Todo lo que necesitas a un paso de tu casa

Te presentamos una nueva fase del Edificio Albamar.

 

Un nuevo Edificio de 22 viviendas, que dispone de zonas comunes para disfrutar con grandes comodidades en tu propia casa: piscina, pista de pádel, zonas ajardinadas y juegos infantiles.

 

Una construcción moderna y de calidad donde disfrutarás de una nueva forma de vivir.

Ubicación inmejorable

Una promoción de viviendas en una ubicación privilegiada de Málaga. Una zona con muy buenas conexiones que te permiten llegar rápidamente al centro de la ciudad.

Hemos pensado en todo para que tu familia y tu disfrutéis de la vida al máximo. Ahora vas a poder disfrutar jugando con tus hijos, haciendo deporte y con amigos en un magnifico entorno a un paso de tu casa.

Perfectamente comunicada con la A-7 y la A-357. Se encuentra a escasos minutos de Teatinos, la Universidad de Málaga, el Atabal y muy próxima al Hospital Clínico.

Compromiso sostenible a tu alcance.

En Edificio Albamar trabajamos pensando en ofrecerte todo lo que necesitas para que disfrutes de una vida con todas las comodidades.

 

La urbanización privada Edificio Albamar se llevará a cabo siguiendo los criterios de diseño ecoeficiente. Un diseño que busca la mayor eficiencia para un bajo consumo energético y nos permite tener todas las comodidades de la vida de hoy siendo respetuosos con el medio ambiente.

 

Las viviendas de la promoción cuentan con una serie de adelantos que permiten obtener eficiencia energética. Así podrás tener todo el confort generando un menor consumo.

Es bueno para tí y es bueno para todos.

Galería de imágenes

Contacta

Si quieres comprar un piso en Málaga

te gustaría recibir más información

sobre esta promoción, déjanos tu

solicitud y nos pondremos en contacto

contigo a la mayor brevedad.

Aviso legal

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 09:30 to 20:00