Viveland Alcalá II obra nueva

Obras paralizadas temporalmente en Viveland Alcalá II

Al igual que ha sucedido con nuestra obra de Colmenar I, el lunes 11 de enero hemos tenido que parar temporalmente las obras del residencial Viveland Alcalá II, debido a los últimos acontecimientos meteorológicos que hemos vivido y nos han cogido por sorpresa a todos.

 

Estamos trabajando para hacer todo lo posible por poder mantener las fechas de las primeras visitas de cortesía para los propietarios. El personal de obra está realizando todas las labores necesarias para poder acondicionar la promoción y despejar la nieve y el hielo, así como también para lograr que no afecte a la terminación de la obra las consecuencias del temporal vivido.

 

También estamos esperando que desde el Ayuntamiento puedan acondicionar los accesos para que se pueda acceder de manera segura a la visita.

 

Así está actualmente la obra:

Viveland Alcalá II Obra nueva  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante los próximos días comunicaremos si hay algún retraso en la fecha de la visita de cortesía, ya que sabemos todos los propietarios han hecho un esfuerzo por poder organizarse y acudir a las visitas.

 

Esperamos poder seguir adelante con el plan marcado, pero esto ya dependerá de las condiciones meteorológicas de los próximos días y de como puedan seguir trabajando los servicios de acondicionamiento del ayuntamiento para los accesos a la promoción.

 

Informaremos en un nuevo post cuando podamos retomar las obras nuevamente.

 

 

 

 



× ¿Chateamos? Available from 09:00 to 20:00