obra nueva en Colmenar Viejo

Obra nueva en Colmenar: En verano las obras no se detienen

 ¡El verano no detiene nuestra obra nueva en Colmenar!

Llega el calor, más que nunca sentimos la necesidad de descansar…una siestita después de comer, un mojito bajo la sombrilla en la playa, una ruta de senderismo por la montaña, noches interminables de terraceo con amigos, barbacoas… tantos planes que hacer que no sabemos por dónde empezar, ¿verdad? Pero en el mundo de las obras…la cosa cambia mucho. No se interrumpe la construcción.

 

Aprovechando la climatología seca del verano, metemos el acelerador a fondo y seguimos trabajando.

 

Es el caso de nuestras obras de Colmenar Viejo, donde la fase I y la fase II no se detendrán durante todo el verano.

Nuestra fase I avanza a muy buen ritmo, como puedes ver en la foto a continuación. Treinta y tres chalets pareados, que entregaremos a sus propietarios en unos meses.

                                                        casas en Colmenar Viejo Viveland Colmenar I

Obra nueva en Colmenar Viejo: Viveland fase II

En la fase II, hemos comenzado con el movimiento de tierras el pasado 5 de mayo y avanzamos a buen ritmo. Ahora mismo la maquinaria que hay en la parcela trabaja en el vaciado de muchas toneladas de tierra donde en un futuro irá el garaje subterráneo de la urbanización.

Este paso lleva un esfuerzo añadido y por ende más tiempo, porque el terreno de Colmenar Viejo es un terreno duro y complejo, caracterizado por ser un subsuelo de granito típico de la zona  (llamado granito de Colmenar Viejo)  lo que requiere de maquinaria especial para poder romperlo y retirarlo.

obra nueva en Colmenar Viejo Viveland II

 

Un residencial diferente a los demás…

 

Es por eso que, por norma general, la mayoría de las viviendas en la zona no tienen garajes subterráneos, dado que el coste extra del movimiento de tierras y vaciado en este tipo de suelos, es elevado. Y en muchos casos no es viable poder realizar estas tareas por la dureza del terreno.

Pero nosotros hemos pensado que un garaje subterráneo tiene muchas ventajas, como por ejemplo:

  • El que los coches duerman a cubierto protegidos de las altas temperaturas en verano, y de las nevadas y heladas en invierno.
  • No quitar espacio del jardín para hacer las plazas de garaje.
  • Que el residencial sea completamente peatonal, sin coches transitando por dentro para mayor seguridad de los niños.
  • No escuchar ruido de coches entrando y saliendo de casa (algo que se agradece cuando se está tan a gustito durmiendo).

Como puedes ver en las fotografías, estamos trabajando en el vaciado de la parcela, donde estamos levantando el residencial Viveland fase II, 38 chalets adosados con aerotermia y acabados interiores de Porcelanosa, grandes jardines, piscinas y pista de pádel.

 

obra nueva en Colmenar Viejo

obra nueva en Colmenar Viejo Viveland II

Perdona que te lo contemos todo, es que nos sentimos muy orgullosos de nuestras obras en Colmenar Viejo, tanto de la fase I, a la que ya le queda poco tiempo para entregar como de la fase II, que está comenzando sus primeros pasos de construcción y entregaremos a mediados de 2023.

Quedan muy pocos chalets disponibles, si quieres información, no tienes más que pedirla a través de este enlace.

 

En verano la construcción sigue a tope

 

Lo dicho, el calor no nos detiene, seguimos avanzando en nuestras obras pese a las altas temperaturas y las ganas de vacaciones. Si eres uno de los propietarios de uno de estos chalets, puedes estar tranquilo, porque seguiremos avanzando en la obra para entregar tu vivienda a tiempo. Si aún no te has decidido por una vivienda pero quieres comprar una de obra nueva en Colmenar Viejo, ponte en contacto con nosotros para conocer los detalles de la promoción.

 

¿Y qué pasa con las oficinas?

 

Durante la primera quincena de agosto descansamos. Al igual que tú necesitamos unos días para recargar las pilas y volver con el mismo entusiasmo de siempre que nos caracteriza.

Por eso del 2 al 15 de agosto estaremos de vacaciones.

Si quieres contarnos algo durante esos días, envíanos un correo electrónico y a la vuelta nos pondremos en contacto contigo. O, aprovecha a enviarnos tu consulta hasta el 30 de julio para que podamos responderte antes de cerrar con llave la puerta de la oficina y no abrirla hasta el 16 de agosto por la mañana. (Puedes ponerte en contacto con nosotros pinchado aquí)

Deseando que pases un buen verano, nos despedimos por hoy hasta el próximo post.

 

¡Felices vacaciones!

 

 



× ¿Chateamos? Available from 09:00 to 20:00