Licencia de obra concedida Colmenar 2

Licencia de obra concedida para Colmenar 2

Ya tenemos la Licencia de obra concedida para Colmenar 2

¡Eureka!  Tras muchos meses de trabajo, en los que no ha sido fácil debido a la situación actual que vivimos de pandemia + temporal, etc. lo que, como es lógico, ha hecho que los trámites burocráticos en todas las administraciones se retrasen un poco, hoy te contamos muy felices e ilusionados, que el ayuntamiento de Colmenar Viejo nos ha comunicado a través de su departamento de urbanismo que nuestra licencia de obra fue aprobada en la Junta de Gobierno del 2 de febrero.

¡Estamos muy emocionados! Para una promotora inmobiliaria, poder comenzar a construir una nueva promoción de viviendas, es un sentimiento de felicidad tal como cuando a un matrimonio le comunican que esperan un hijo. Vas viviendo el proceso con mucha ilusión, hasta que llega el día de entregar las viviendas a sus nuevos propietarios y ves sus caras de felicidad. Es por eso que en Viveland nos encanta nuestro trabajo y lo hacemos con mucha alegría y profesionalidad para ofrecerte un hogar tal como nos gustaría que fuera el nuestro.

 

Entonces, ¿Cuáles son los siguientes pasos?

 

  En aproximadamente 2 semanas (dependerá del Ayuntamiento de Colmenar) nos entregarán la documentación y correspondiente  licencia. En cuanto la recibamos, enviaremos una copia a cada uno de los propietarios.

  Asimismo, haremos una comunicación con las opciones de personalización que se podrán elegir.

   Citaremos a los propietarios -con todas las medidas de seguridad- para formalizar el contrato de compraventa.

  Comenzaremos las obras contando con todos los permisos y estricto cumplimiento de la normativa.

Licencia de Obra Viveland Colmenar 2

 

¡Despegamos!

 

 

¿Estás pensando en comprar un chalet de obra nueva en Colmenar Viejo? Pide información sobre nuestra promoción de 38 chalets adosados de 4 y 5 dormitorios, con aerotermia, acabados interiores de Procelanosa Grupo, garaje subterráneo y grandes jardines privados, en la mejor zona del pueblo, a cinco minutos andando de la estación RENFE

 

 



× ¿Chateamos? Available from 09:00 to 20:00