chalets de obra nuevo en Colmenar Viejo

Hemos comenzado obras en la fase 2 de Colmenar

Nuestros chalets de obra nueva en Colmenar Viejo arrancan con el vaciado de tierra.

Desde hace unas semanas hemos comenzado a trabajar en la parcela, dando los primeros pasos de una obra nueva: implantación y movimiento de tierras y vaciado.

La implantación es la instalación de la constructora en el lugar de trabajo: ponen sus casetas, vallan la parcela del residencial y trasladan la maquinaria necesaria para el segundo paso: El movimiento de tierras.

El movimiento de tierras y vaciado lleva bastante tiempo, debido al tipo de terreno tan rocoso que tiene Colmenar. Este paso es fundamental para poder comenzar con buen pie la obra.

 

38 chalets de obra nueva en Colmenar Viejo

 

El volumen de tierra a retirar es impactante. Para que te hagas una idea, el vaciado de tierra que se hará, equivale (más o menos) en metros cúbicos, a unos tres mil hipopótamos adultos…. Es un trabajo que requiere mucho tiempo.

¿Te imaginas cuánta tierra es eso?

Es como si cada uno de los camiones que trasladan la tierra, transportara de 6 a 7 hipopótamos por viaje. Serían 500 camiones con 6/7 hipopótamos dentro.

 

chalets obra nueva en Colmenar

 

 

Así avanzan las labores de vaciado

 

Las máquinas trabajan a buen ritmo. Van vaciando la parcela, quitando rocas que luego se pican con una máquina especial para ello.

 

chalets obra nueva en Colmenar

 

 

 

 

 

 

chalets obra nueva en Colmenar      chalets obra nueva en Colmenar

 

chalets obra nueva en Colmenar       chalets obra nueva en Colmenar

 

De semana en semana se nota una gran diferencia en el avance de estas labores.

Si estás buscando un chalet de obra nueva en venta en Colmenar Viejo, pásate por nuestra caseta o visita nuestra página para conocer mejor esta promoción. Quedan muy pocos a la venta.

 

Viveland Colmenar 2: 38 chalets con aerotermia, grandes jardines, piscinas y pista de pádel. Tres plazas de garaje por vivienda, garaje subterráneo y trastero. ¡Ah! y los acabos interiores son de  Porcelanosa.

Si quieres vivir en la mejor zona de Colmenar Viejo: San Crispín-La Estación, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros,   y pide tu cita para que nuestras comerciales te den más información.

 

 



× ¿Chateamos? Available from 09:00 to 20:00