Elige tu cocina Viveland Colmenar I

Elige tu cocina en Colmenar I

Llega el momento de elegir tu cocina en Colmenar  I directamente con el proveedor.

Hoy te contamos a través de nuestro blog que seguimos adelante con la obra de Colmenar I, pese a haber sufrido un temporal como pocos y seguir metidos de lleno en la tercera ola de la pandemia, solo detuvimos la obra por una cuestión de seguridad durante los cinco días ( lo comunicamos en otro post, te acuerdas?).

Desde el 18 de enero, seguimos trabajando y cruzamos los dedos para que este mes sea lo más “normal posible” y el destino no nos depare nada del estilo de una invasión de ovnis o una lluvia de meteoritos. En cualquiera de los dos casos, puedes estar tranquilo porque seguiremos trabajando pese a eso.

 

Cocinas en Colmenar I, Viveland

 

Ha llegado el momento de poder confirmar que el proveedor de cocinas elegido para esta promoción es Nectali.

 

A continuación, describimos los pasos a seguir para comenzar a decidir sobre tu cocina si eres uno de los propietarios de Viveland Colmenar 1:

 

A lo largo de estas semanas enviaremos un plano con las conexiones y tomas que incorpora tu cocina para que puedas planificar todo de forma más eficiente con el proveedor en caso de que quieras mejorar las calidades (Esto lo harás directamente con el proveedor).

  Nectali contactará a finales del mes de febrero con cada uno de los propietarios para concertar una cita y enseñar su showroom.

  El día 15 de mayo daremos por finalizado el periodo de elecciones.

  A partir de entonces la constructora y Nectali coordinarán el mejor momento para poder instalar las cocinas.

 

Todo el proceso se hará directamente con el equipo de Nectali ya que son los especialistas encargados de esta etapa en la obra.

Es un momento emocionante y esperamos que puedas disfrutarlo.

 

¡Elige tu cocina en Colmenar I!

 

Estas leyendo este post y no eres propietario de algún chalet de Viveland Colmenar 1  pero quieres información sobre Viveland Colmenar 2?

Pincha en este enlace y tendrás toda la información que buscas.

 

Feliz semana,

Equipo Viveland



× ¿Chateamos? Available from 09:00 to 20:00