Club de Balonmano Viveland Cabanillas

Club de Balonmano de Cabanillas #Marca la Diferencia

En Viveland apoyamos el deporte. Por eso, somos patrocinadores del Club de Balonmano de Cabanillas del Campo.

El pasado lunes 16 de noviembre, acudieron a nuestras oficinas cuatro miembros del club, para presentar las nuevas camisetas de la temporada 2020/21. Sintiéndonos orgullosos y felices de poder ayudar a un club deportivo como este, nos hicimos algunas fotos para recordar el momento junto a su  presidente (y uno de los dos fundadores), Adrián Márquez y a uno de los jugadores de la categoría senior, Marcos Márquez.

balonmano Viveland Cabanillas En la foto, de izquierda a derecha: Carlos Álvarez, Director de Viveland-Kehabita; Adrián Márquez, Presidente del club y Marcos Márquez, jugador senior.

Este club, que a fecha de hoy está formado por más de 200 personas entre jugadores de todas las edades, entrenadores, junta directiva y ayudantes, comenzó como una actividad extraescolar en el Colegio de los Olivos en Cabanillas del Campo, allí por el 2012, con tan solo 12 jugadores, de los cuales algunos de ellos continúan practicando el deporte y debutarán en la categoría Senior.

Balonmano Viveland Cabanillas

 

Su mayor filosofía es ni más ni menos: “Marca La Diferencia”.

 

En un mundo donde intentan enseñarnos a todos por igual para hacer lo mismo, “Marcar la diferencia” nos parece una filosofía maravillosa, que nosotros mismos como empresa la llevamos adelante en nuestras promociones inmobiliarias. ¿Será por esto que hemos elegido a este club para patrocinar?

 

 

Un poco de historia del club de Balonmano Cabanillas

 

Todo comienza cuando Miguel y Adrián daban clases de Balonmano en la Escuela de Los Olivos durante una temporada. El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo les ofreció montar el club y dar un paso más, convirtiéndose en escuela municipal de Balonmano.

 

A partir de ese momento, el club dio sus primeros pasos y empezó a crecer. De tener 12 jugadores pasó a poder montar equipos desde las categorías de Benjamines hasta Cadetes, tanto en femenino como en masculino. Pasando por todas las categorías intermedias.

Pero no termina allí la historia de este club. También han comenzado de la misma manera que lo hicieron en Cabanillas del Campo hace ocho años, en Villanueva De La Torre, dando clases en una escuela.

 

Debido a la situación actual del COVID, el comienzo de la liga se ha retrasado bastante. Pero eso no les quita las ganas a los jugadores para seguir entrenando y preparándose para los partidos venideros.

 

Balonmano Viveland Cabanillas

 

“Estamos muy concienciados en que lo principal es la práctica deportiva en la provincia ya que queremos que siga creciendo con nuestros valores como estandarte, los cuales son: El trabajo en equipo, la superación y el esfuerzo diario. Buscando inculcarlo en los más pequeños”.

Adrián Márquez

 

 

El futuro del balonmano en Cabanillas del Campo

 

De cara al futuro, les gustaría consolidar el equipo senior masculino y formar uno femenino. Actualmente compiten en la liga regional de Castila La Mancha y también en la interprovincial.

 

Muy orgullosos de su club por todo lo conseguido en sus primeros ocho años, no quieren dejar de crecer, y nosotros, desde Viveland, queremos ser testigos de ese crecimiento.

 

Con el objetivo de que el legado del balonmano no solo no se pierda, sino que siga creciendo tanto con Cabanillas del Campo como en Villanueva de la Torre, forman a los jugadores que cumplen la edad requerida para que entrenen a los mas pequeños. De esta manera, el club se convierte en una gran familia donde todos se ayudan y fomentan el deporte.

 

¿Tendremos la suerte de que crezcan hacia el Corredor de Henares?

 

No lo descartan. Estos conquistadores del Balonmano quieren llegar a todas partes con este fantástico deporte e invitar a todos los niños y no tan niños, a unirse y practicar esta actividad.

Viveland, les desea la mayor de las suertes en la liga que jugarán este año, tienen nuestro apoyo total, sabiendo que no es fácil competir y entrenar con la situación actual que vivimos, y esperamos poder acompañarlos en los próximos pasos a dar.

 

Balonmano Viveland Cabanillas



× ¿Chateamos? Available from 09:00 to 20:00