casas en Colmenar Viejo Viveland Colmenar I

Así avanzan las obras de nuestras casas en Colmenar Viejo (Fase  I)

Cada vez queda menos para la entrega de nuestras casas en Colmenar Viejo: Viveland Colmenar I

Nuestra promoción de 33 chalets en Colmenar Viejo avanza a muy buen ritmo.

Esta primera fase de viviendas unifamiliares, comenzó su comercialización en enero de 2019, con gran aceptación por parte de muchas personas que depositaron su confianza en nosotros, decidiendo comprar uno de los chalets pareados y comenzar a construir un gran sueño que poco a poco se va haciendo realidad.

casas en Colmenar Viejo Viveland Colmenar I

La obra se inició en  enero de 2020, y desde entonces marcha a muy buen ritmo. Ni siquiera el confinamiento más absoluto ni las inclemencias ocasionadas por el temporal Filomena detuvieron el buen ritmo de trabajo, llevado a cabo por la constructora a cargo: Arnó.

 

Treinta y tres casas en Colmenar Viejo con certificado energético A

 

Nuestra primera fase de chalets, Viveland Colmenar I, obtiene la mejor calificación energética deseable para una vivienda. CEE A.

Certificado energético A Viveland Colmenar I

Esto se debe a un proyecto pensado para reducir las fugas de temperaturas y el consumo energético, aislando la fachada con SATE, climatizando la vivienda con sistema de aerotermia, y utilizando una carpintería exterior de aluminio lacado con rotura de puente térmico y acústico, doble acristalamiento tipo Climalit, con cámara de aire deshidratado.

La suma de estos factores ha logrado para nuestra promoción lo siguiente:

  • La mejor calificación energética.
  • Colaborar en la reducción de emisiones de CO2, cuidando así del medioambiente.
  • Ahorrar dinero en la factura de los suministros.

 

Chalets de obra nueva en la mejor zona de Colmenar Viejo

 

Viveland fase I se encuentra en la mejor zona del pueblo, a cinco minutos de la estación de trenes de Cercanías RENFE Colmenar Viejo, en la calle Doctor Torres Feced, 16.

Como puedes observar en las fotografías, queda poco para finalizar la obra.

Viveland Colmenar I. Así avanza la obra

Chalets de obra nueva Viveland Colmenar I

 

Una vez que te entreguemos tu chalet de obra nueva en Viveland Colmenar I, deberás ponerlo en marcha antes de entrar a vivir en él.

Las treinta y tres viviendas de la promoción ya tienen dueños, quienes esperan ansiosos que llegue el gran momento de la entrega en notaría, para poder entrar a vivir en ellas. Ese momento, tendrá lugar dentro de unos meses.

Mientras tanto, para esos propietarios que recibirán su nueva casa en la fase I, recomendamos la lectura de este otro post que publicamos unos meses atrás, cuando preparábamos la entrega de las viviendas de Alcalá II, donde explicamos los pasos a seguir para poner en marcha una casa de obra nueva. Ya que, a diferencia de una vivienda de segunda mano, la obra nueva necesita activar todos los suministros/ servicios: electricidad, agua y gas, antes de entrar a vivir en ella y ese trámite lleva un par de semanas.

 Por ende, te recomendamos que antes de planificar tu mudanza inmediata para el mismo día de notaría, tengas en cuenta estos pasos a seguir para que cuando entres a vivir en tu nueva vivienda, puede disfrutar de ella desde el primer momento, con todos los servicios necesarios en funcionamiento.

 

 Fase I 100% vendida pero… tenemos una sorpresa para ti….

 

Si estás mirando casas en Colmenar Viejo, puedes pedirnos información sobre la segunda fase que estamos empezando a construir a tan solo 200 metros de la Fase I: Viveland Colmenar II.

Treinta y ocho chalets adosados de cuatro y cinco dormitorios, con grandes jardines, aerotermia, acabados interiores de Porcelanosa y garaje subterráneo. Además de unas preciosas zonas comunes con pista de pádel, piscinas y zonas verdes.

 

Viveland Colmenar 2. Acabados interiores Porcelanosa

Viveland Colmenar 2. Acabados interiores Porcelanosa

Viveland Colmenar 2. Acabados interiores Porcelanosa

 

Últimas viviendas a la venta. No dejes pasar la oportunidad. Ponte en contacto con nosotros para más información.

 



× ¿Chateamos? Available from 09:00 to 20:00