Black Friday Viveland Alcalá II

¡Black Friday en pisos de obra nueva en Alcalá de Henares!

¡Estamos de Black Friday en nuestros pisos de obra nueva en Alcalá!

 

¿Nos hemos vuelto locos?… puede ser, pero en cualquier caso, aprovecha nuestra locura porque te beneficia ¡y mucho! Sigue leyendo hasta el final y entérate cómo puedes obtener un buen descuento en la compra de tu vivienda de obra nueva.

 

¿Quieres comprar un piso de obra nueva en Alcalá de Henares?

¡Esta es tu oportunidad de hacerlo con descuentazo! Como sabrás, Nos quedan muy pocas viviendas en venta en la fase II de Viveland Alcalá. Es por eso, que hemos decidido lanzar esta super promoción de Black Friday para los últimos cuatro bajos disponibles.

 

¿Dónde está exactamente la promoción de viviendas de obra nueva en Alcalá de Henares?

 

Viveland Alcalá II se encuentra en Espartales Norte. En la calle Francisco Umbral, esquina con Calle Sancho III (la entrada será por Sancho III).

  • Es un residencial de 64 viviendas compuestas por bajos, más tres alturas.
  • Todos los pisos tienen trastero y plaza de garaje.
  • Además, el residencial cuenta con piscina comunitaria de adultos y niños, pista multideportiva y zona infantil.

 

¿Cómo son los pisos de obra nueva que tienen este descuentazo?

 

Son bajos de tres dormitorios y dos baños, con un amplio salón y cocina grande. Tanto el salón como la cocina tienen salida al jardín privado. Los jardines privados de estos bajos son muy grandes….pero ojo, que cuando decimos muy grandes no te imagines una esquinita con sitio para una mesa, cuatro sillas y poco más…mas bien imagínate un jardín con espacio para todo lo que quieras y más porque son grandes de verdad.

Estas viviendas tienen doble orientación, y algunos de ellos hasta triple, lo que te permite jugar en verano con las corrientes para mantener más fresca la casa.

Además, tienen suelo radiante para climatizar la casa en invierno de manera homogénea, sin radiadores que roben espacio y comodidad, y permitiendo un ahorro energético.

El dormitorio principal es en suite con vestidor incorporado y salida al jardín. (en el caso de los bajos de esquina).

Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, pero también encontrarás otro armario de gran almacenaje en el hall de entrada de la vivienda.

Cada uno de estos bajos tiene dos plaza de garaje, para que ningún coche duerma en la calle. ¿Qué necesitas más? No hay problema, hay más plazas disponibles a la venta.

 

Viveland Alcalá II, PISOS DE OBRA NUEVA EN LCALA DE HENARES

 

¿Hasta cuándo es el black Friday?

 

Esta promoción estará vigente hasta el 25 de noviembre de 2020 (incluido). Así que date prisa porque quedan pocos días.

Todo el que reserve su vivienda dentro de este plazo, obtendrá un descuento muy interesante que podría servir para amueblar la casa, comprarse una moto, o guardarlo para un super viaje (el día que se pueda volver a viajar como antes).

 

¡Vale me cojo el Black Friday en Pisos de Obra Nueva en Alcalá II!…¿Y cuándo voy a entrar a vivir en mi nueva casa?

 

Viveland Alcalá II se entregará a sus propietarios durante el primer semestre de 2021.

Por eso te animamos a que no lo pienses más y reserves tu vivienda de Obra nueva en Alcalá de Henares ahora, porque  no solo entrarás a vivir en ella en menos de 8 meses, sino que ¡también lo harás habiendo ahorrado un dinero interesante!

Por lo que no te duermas en los laureles porque esta promoción es única e irrepetible y si se te pasa, te quedas sin descuento. Ya lo dice el dicho….Camarón que se duerme…se lo lleva la corriente

Contacta ahora con nosotros a través de correo electrónico en comercial@viveland.es  en el 660 98 47 96, o pásate por la oficina de información en c/ Francisco Umbral, esquina con Calle Sancho III , Espartales Norte ( a 150 metros del Atlético de Madrid).

 

¡Viva el Black Friday y Viva Viveland Alcalá II!

 

¡Te esperamos!

 

Viveland, Creamos hogares

 

 

 



× ¿Chateamos? Available from 09:00 to 20:00