Avance de obra Viveland Colmenar 2

Avances de obra Viveland Colmenar 2

¡Así avanzan las obras en Viveland Colmenar 2!

Como sabes en Colmenar Viejo tenemos dos promociones. La fase I, que en breve será entregada a sus propietarios y la fase II, que está en proceso de construcción. Hoy queremos enseñarte cómo avanzan las obras y qué es lo que se está haciendo.

 

Seguimos con el movimiento de tierras

 

Movimiento de tierras Viveland Colmenar 2

El movimiento de tierras y el picado del granito es muy costoso en esta zona , pero a la vez muy beneficioso ya que los terrenos en Colmenar son estables y duros. La maquinaria del equipo de Arnó (empresa constructora) sigue picando el terreno sin descanso y alucinarías si vieras en directo el tamaño de piedras y rocas que se pueden sacar del suelo en la zona de la promoción. Esta tarea lleva mucho tiempo, más que en promociones ubicadas en suelos «más blandos». Al haber granito en el subsuelo, el proceso de movimiento de tierras es un poco más largo, pero merece la pena dada la estabilidad del terreno.

 

Viveland Colmenar 2: Avanzamos con la cimentación

Estamos comenzando la cimentación, de la que partirán los pilares que sustentarán la estructura de las futuras casas.

Viveland Colmenar 2

Los recuadros blancos marcados en en suelo de la fotografía es dónde irán los cimientos.

 

Haciendo estructuras…

 

Estructuras Viveland Colmenar 2

Se está realizando la estructura de los muros del sótano y de las viviendas independientes de la zona norte, sobre las cuales irán los forjados de las mismas.

 

Y la impermeabilización….

 

impermeabilización de muros Viveland 2

Por ultimo, pero no menos importante, sino quizás, lo que más te pueda llamar la atención de todo lo que te contamos, es que estamos realizando la impermeabilización y drenaje de los muros. Algo importantísimo para que no drene el agua al sótano de las viviendas. O sea, para que las viviendas se mantengan secas y sin humedades los días de lluvia.

 

¿Te has quedado con ganas de saber más?

 

El post de hoy ha sido conciso. Porque, ¿Para qué llenar de palabras un post y aburrir al lector, verdad? Mejor contar lo que hay que contar sin rodeos y a otra cosa mariposa. Ahora, si te has quedado con ganas de saber más sobre esta promoción, de la cual quedan las últimas viviendas a la venta, ponte en contacto con nosotros en este enlace.

 

 



× ¿Chateamos? Available from 09:00 to 20:00