Avance de Obra Nueva Viveland Alcalá II

Avance de Obras Viveland Alcalá II

En pocos meses entregaremos las viviendas  de Viveland Alcalá II a sus nuevos propietarios.

Estamos muy contentos de informar que nuestra obra de la promoción Viveland Alcalá II avanza a muy buen ritmo. Aún nos queda trabajo por hacer, claro está, porque la obra no está terminada, pero ya queda poco, y eso nos hace muy felices, porque sabemos que no hay mayor ilusión que la entrega de una vivienda a sus nuevos propietarios.

 

Avance de obra nueva Viveland Alcalá II

 

Es por eso que seguimos trabajando con mucha ilusión y ganas, aunando esfuerzos para poder terminar la obra en poco tiempo y entregar a sus dueños las viviendas.

 

Visitas de cortesía para los propietarios a los pisos de obra nueva.

 

En breve, los propietarios podrán visitar sus viviendas para comprobar cómo avanzan. Nos pondremos en contacto con cada uno de ellos para cerrar una cita.

De momento, aquí os dejamos algunas fotos de la obra.

Viveland Alcalá II pisos de Obra Nueva

 

pisos Alcalá de Henares

 

Viveland Alcalá II es una promoción de 64 viviendas, compuesta por bajos con grandes jardines y tres plantas en altura con grandes terrazas. Contará con piscina comunitaria de adultos y niños, garaje comunitario subterráneo (todas las viviendas tienen plazas de garaje, así como trastero), pista multideportiva y zonas verdes para disfrute de todos sus vecinos.

Las viviendas cuentan con suelo radiante, lo cual es muy bueno para el ahorro energético y económico. Diseñadas pensando en la comodidad de sus habitantes, son viviendas amplias, luminosas y bien orientadas.

 

Solo quedan cuatro bajos a la venta. Todos con jardines privados amplios, algo muy requerido y deseado por todos después de tantos meses de confinamiento.

Esta promoción de viviendas se entregará en pocos meses, por lo que si estás buscando una vivienda de obra nueva en Alcalá de Henares, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

¡No pierdas la oportunidad de estrenar casa nueva en breve, sin largas esperas!

 

 

 

 



× ¿Chateamos? Available from 09:00 to 20:00