Noticias Actualidad Alcalá II

Actualidad en Viveland Alcalá II

¡Hola! Hoy te contamos varias cosas que están sucediendo o van a suceder en breve.

Echa un vistazo a las novedades para estar al día. Son siete puntos que todos los propietarios de las viviendas necesitáis tener en cuenta. Te los enumeramos aquí:

    Hemos retomado la obra.

 Después de unos días complicados, donde la obra se vio paralizada por los efectos del temporal de nieve, viento, hielo y lluvias, no obstante nuestros compañeros han seguido avanzando a buen ritmo para terminar el residencial.

                                       SEGUIMOS TRABAJANDO EN VIVELAND ALCALÁ 2

  Primeras visitas de cortesía.

Ya estamos realizando las primeras visitas de cortesía, para que los propietarios podáis entrar en vuestras viviendas antes de la escrituración, y ver cómo avanza la obra. En dicha visita os estamos entregando una hoja de repasos, para que apuntéis lo que consideréis que se debe repasar. De esta manera, empezamos a trabajar con el servicio post-venta antes de entregar la vivienda, con el objetivo de que este proceso sea más fácil, rápido, transparente y trabajemos en equipo. Si aún no has hecho tu primera visita, no te preocupes, estamos convocando a cada uno de manera individual para que podáis recibir la atención adecuada por parte del personal de obra que os acompaña y aclara todas vuestras dudas.

 

Viveland Alcalá II

 

   Tasación.

Con la fecha de escrituración tan cercana, es inminente hacer la tasación de las viviendas. Por lo que habla con tu banco para designar tasador y poder concertar una cita a través de alcala2@viveland.es a partir del 8 de febrero.

                 Viveland Alcalá IISegundas visitas de cortesía.

Unos días antes de escriturar las  viviendas, realizaremos la segunda visita de cortesía, donde cada propietario visitaréis nuevamente vuestras viviendas para comprobar los avances antes de la firma. Se citará a cada uno de manera individual, tal como se está haciendo con las primeras visitas.

 

SEGUNDA VISITA vIVELAND ALCALA 2

 Visita guiada a Desert City.

Como sabes, los jardines de las zonas comunes serán zonas de xeropaisajismo, con plantas de bajo consumo hídrico que apenas necesitan mantenimiento. Para que puedas conocer mejor las ventajas de esto, hemos organizado una visita guiada para propietarios, en las instalaciones de Desert City donde el personal especializado os explicará en qué consiste el xeropaisajismo y cómo serán las zonas comunes del residencial. Os confirmaremos la fecha en breve.

Viveland Alcalá II

  Fecha para la firma de escrituras.

Os hemos enviado un correo electrónico a cada propietario con la fecha de firma establecida para cada vivienda. Lo hemos hecho con bastante antelación para que podáis organizaros con tranquilidad

 

Viveland Alcalá II  Habla con tu banco.

Recuerda coordinar con tu banco la visita a la notaria previa a la firma de escrituración para que puedan leeros y explicaros el contenido de la escritura que firmaréis y de las condiciones de subrogación hipotecaria. Esto deberá realizarse con un mínimo de 10 de antelación con respecto ala fecha de firma que ya os hemos informado. Esta visita se coordina entre el banco que elijáis para la hipoteca y el notario de quien ya os hemos facilitado la dirección.

 

Como ves, son varias cosas a tener en cuenta para las próximas semanas.  Es importante que no te despistes y lo tengas marcado en tu calendario, ya que queda poco tiempo para entregar las viviendas y queremos hacerlo de la mejor manera posible.

¡Seguimos en contacto!



× ¿Chateamos? Available from 09:00 to 20:00